Escucha esta nota aquí

El nuevo ataque del coronavirus tiene en alerta a todo el mundo y los artistas utilizan sus redes sociales como armas para ayudar en la lucha contra la mortal enfermedad. Una de las últimas en dirigirse a sus seguidores fue la actriz mexicana Florinda Meza.  

La viuda de Roberto Gómez Bolaños, de 72 años, utilizó a Doña Florinda, su personaje del Chavo del Ocho, para llamar a la reflexión, a su estilo, a su público de Instagram.

"¿De vacaciones en plena pandemia?!... Mejor vayan a cuidar a su abuela... Tesoros, no se junten con tanta chusma", escribió la actriz desde Ciudad de México.

Y este no ha sido su único mensaje, pues Doña Florinda se ha mostrado bastante preocupada por la situación de su país en Instagram y Twitter, donde suma más de 330 mil seguidores.

"A ver, tesoros, ¿ya se lavaron las manos?... ¿Se pusieron cubrebocas?... ¿Están guardando la distancia?... Cuídense mucho, los amo y los quiero sanos y felices", se lee en otro post en el que sus seguidores felicitan su apoyo y agradecen muchas infancias felices.

Y es que México, con 321 mil decesos por coronavirus, es el tercer país con más fallecidos, después de Estados Unidos y Brasil.

Comentarios