Escucha esta nota aquí

Un lago rodeado de picos montañosos, pinos y cabañas con esta hermosa vista al frente. Así es la laguna Corani, en Bolivia, que la bloguera de viajes Jimena Suárez mostró a sus 777,2 mil seguidores de TikTok.


"Encontramos un lugar que parece Europa en Bolivia", tituló el video del mágico rincón que se encuentra a nueve horas de Santa Cruz, en vehículo, en la provincia Chapare del departamento de Cochabamba.


Como parte de los atractivos del lugar, Suárez contó que se puede practicar kayak en la laguna y también andar en bicicleta por caminos serpenteantes con vistas espectaculares. 

La bloguera se hospedó en una pintoresca cabaña completamente de madera y con chimenea. Como estas existen otras a los alrededores, que aseguran una confortable estadía. 

Hasta el momento, 311 mil personas reprodujeron el clip y usuarios de otros países piden referencias para explorar Bolivia, que en los últimos años se está convirtiendo en un destino cotizado.

Para los que viajan desde Cochabamba y todavía no conocen la laguna, esta se encuentra a dos horas de la ciudad capital. 


Comentarios