Los paceños Cristian Mercado y Pedro Grossman serán parte de la tercera temporada, que se está grabando en Bolivia. La serie tendrá diferentes locaciones en Bolivia

2 de junio de 2021, 12:19 PM
2 de junio de 2021, 12:19 PM

El equipo de producción de la serie La reina del sur, que llegó a Bolivia junto a la actriz mexicana Kate del Castillo, mantiene bajo total hermetismo los detalles del rodaje que está llevando a cabo en distintos escenarios de La Paz. 

Sin embargo, se filtró la información de que la nueva entrega contará con la participación de actores bolivianos y desde anoche circulan los nombres de los talentos nacionales que aparecerán en una de las series más costosas y exitosas de Telemundo Global Studios. Se trata de los paceños Cristian Mercado y Pedro Grossman, ambos con amplia experiencia en actuación.

Mercado protagonizó el drama peruano Contracorriente (2009) y también fue parte de la producción estadounidense Che: Guerrilla (2008). Además, en Bolivia participó en múltiples películas, entre ellas Muralla y Santa Clara.

Por su parte, Grossman estuvo en La entrega, Olvidados y El atraco, entre otros títulos. 

Sobre los lugares del rodaje, ayer se vio un inusual despliegue de seguridad y técnico en un cholet de El Alto, donde estarían grabando los extranjeros, y según diversos medios, en estos días rodarán en la calle de las brujas, antes de viajar a Uyuni.