Algunos de sus grandes éxitos fueron AM, La jeepeta, Travesuras y muchas más

El Deber logo
16 de diciembre de 2021, 13:59 PM
16 de diciembre de 2021, 13:59 PM

Duelo en la escena del reggaeton, el productor puertorriqueño José Ángel Hernández, conocido como Flow La Movie, y cinco familiares fallecieron en un accidente aéreo en República Dominicana. 

La esposa del productor, Debbie Jiménez, y su hijo, Jayden Hernández, de solo cuatro años, se encuentran entre las víctimas.  

Estrellas del género urbano como Don Omar, J Balvin, Arcángel y Raphy Pina, que trabajaron con el músico, se pronunciaron en las redes sobre la tragedia. 

"José Ángel, gracias por tu vibra en alta siempre. Descansa en paz", escribió J Balvin, quien grabó AM, uno de los grandes éxitos del productor.

"Descansa en paz amigo @flowlamovie y familia!! Que Dios le brinde la fuerza necesaria a los familiares y amigos! @casper_magico @niogarcia estoy con ustedes de todo corazón! Dios los bendiga!", apuntó en Instagram Arcángel, que hace poco perdió a su hermano en un accidente vehicular.


Según la revista Billboard, Flow la Movie ocupaba la posición #10 en el listado de Hot Latin Songs Imprints, mientras que en Spotify logró el puesto #5 en el Top 10 de Productores del año, destacando en países como Argentina, México, Chile y Colombia. En esa plataforma, cuenta con 4,5 millones de oyentes mensuales.

Otros de sus éxitos son Te boté, interpretada por Darrell, Ozuna, Bad Bunny y Nicky Jam; La Jeepeta, con las voces de Nio García, Darrell, Mike Towers, Juanka, Anuel AA, y Bray; y Travesuras, con OzunaNio García y Cásper Mágico, entre muchas otras.

La tragedia 

En total, nueve personas murieron la tarde de ayer cuando su jet privado trataba de hacer un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto internacional de Santo Domingo.

"Helidosa Aviation Group informa y lamenta el trágico accidente ocurrido este miércoles por una de sus aeronaves (...), en el cual fallecieron trágicamente todos los tripulantes y pasajeros", confirma un comunicado de la compañía de aviación que transportaba al músico a Orlando (Estados Unidos).

Todavía se desconocen las causas del accidente, aunque las primeras informaciones apuntan a que la aeronave estalló mientras intentaba realizar el descenso.