La ex RBD confesó que su ausencia se debe a un acuerdo que hizo con su pareja, mediante el cual prometieron que ningún exnovio asistiría a la celebración 

El Deber logo
8 de marzo de 2019, 17:02 PM
8 de marzo de 2019, 17:02 PM

Luego de dar a conocer su compromiso matrimonial, Dulce María y su prometido Paco Álvarez contaron a Caras México sobre los preparativos de su boda para este año.

La cantante señaló que no es nada fácil organizar una fiesta, pero el sueño de casarse es su gran proyecto. “Son muchas cosas, pero estamos muy emocionados, contentos, todo poco a poco”, expresó Dulce a JDS a su llegada a un cóctel de la firma Mido.

Aseguró que aún no hay fecha ni lugar, pero dijo que harán algo muy íntimo y personal.

Pero, ¿qué fue lo que convenció a la ex RBD para llegar al altar?, sincera responde que fue por una sola cosa: “Porque estoy muy enamorada y estamos muy contentos”. 

Para su futuro esposo el tema de los gastos de la boda por tradición se acostumbra a que pague el papá de la novia, sin embargo, aseguraron que aún no hay nada.

“Todavía no pensamos en eso, pero seguramente pronto”, dijo.

Sobre los invitados 

Por otra parte, mencionó que en la lista de sus invitados los que no serán bienvenidos son personas que en algún momento fueron parte de su corazón, como su ex compañero Poncho Herrera.

“Invitaré a mis amigos de RBD. Bueno, a mis ex novios no, porque hay uno, y como tampoco me invitó a su boda… (además) por respeto a todo y a su familia no (lo invitaré) y tampoco a la ex novia (de su pareja)”, confesó.

Fue en 2003 cuando Alfonso Herrera y Dulce María vivieron un tórrido romance durante su participación en la telenovela Clase 406, mismo que se prolongó a su trabajo en Rebelde; sin embargo, el romance no prosperó y siguieron laborando juntos.

Poncho Herrera y Dulce María fueron novios en 2003
Tags