Escucha esta nota aquí

Lo que menos podía esperar Marie Grove, al cumplir 100 años, es que el propio Dwayne Johnson 'La Roca' le mandara una felicitación. La fan del actor y exluchador reside en Philadelphia (Estados Unidos) y se llevó la sorpresa de su vida. 

Su familia llevaba meses intentando ponerse en contacto con el actor, sin éxito. Hasta que Jamie Klinger, una de las mejores amigas de una nieta de Marie, inició un hilo en Twitter con la esperanza de que Johnson lo viera y accediera a darle la sorpresa.

"Va a perder la cabeza. Cuando estábamos en el instituto, hace 25 años, ya llevaba una sudadera de 'La Roca' y hablaba de lo guapo que eras". Estas palabras, que demuestran los años que la abuelita lleva idolatrando al artista, llamaron la atención de Dwayne Johson, que decidió mandarle este video.

My mom loved Grandmom Grover so much and on her 90th danced with her with Grandmom in her purple shoes. She would have loved @therock ’s message to her. Knowing that she would have laughed along and brought Grandmom eggplant parm for her 100th makes this all bittersweet.

"¡Soy The Rock! Feliz cumpleaños, querida Marie Grover, que cumple 100 años hoy y de quien estoy muy honrado de que sea mi fan. Felicidades. Mua. Mua", dice el video. 

La sorpresa que se llevó la cumpleañera al ver a su ídolo fue tal que no pudo parar de reírse al verlo en la pantalla. "¡Es The Rock!", exclamó. 

Este gesto consiguió derretir y emocionar a partes iguales a sus seguidores que aplauden esta preciosa demostración de cariño y humildad, y a la cumpleañera que tuvo un aniversario aun más especial.