Escucha esta nota aquí

La cantante Adele ya no lidera la lista de los británicos más ricos menores de 30 años, porque fue desplazada por Ed Sheeran, que acumula una fortuna estimada en 250 millones de dólares. Este dato lo publicó la revista de entretenimiento británica Heat.

El año pasado, Adele encabezó la lista con un patrimonio de más de 200 millones de dólares, pero al superar la treintena en mayo ya no se la puede incluir en esta lista. No obstante, la intérprete de Rolling in the deep sigue generando cuantiosos ingresos gracias a su trabajo. Según el diario británico The Sun, la ganadora del Óscar por la canción Skyfall acumuló 60 millones de dólares en 2018.

Sheeran vio aumentada su fortuna en gran medida gracias a su gira mundial Divide y a la composición de canciones para otros artistas. El Divide Tour comenzó en marzo de 2017 y terminó en agosto, convirtiéndose en una de las giras más taquilleras, rompiendo récords de entradas vendidas en 260 conciertos y sumando unos 100 millones de dólares en total. En este último año el intérprete de hits como Thinking out loud y Shape of you lanzó otros éxitos como I don’t care, con Justin Bieber, o Beautiful people, con Khalid.