Escucha esta nota aquí

¡Atentos! Ed Sheeran dio una noticia que le cayó como balde agua fría a sus fanáticos. El cantante británico anunció durante su último concierto, en Ipswich (Inglaterra), que dejará los escenarios temporalmente.

“Puede que sepan que he estado en el tour Divide por más de dos años y hoy es el último día. Hay algo agridulce que quiero compartir y amo que ustedes estén aquí en Ipswich para saberlo: Probablemente este sea mi último concierto en 18 meses”, manifestó el músico, de 28 años, que ofreció más de 280 conciertos en su último tour.

“Quiero darles las gracias a todos los que me han dado la oportunidad. Esta es mi última canción, la escribí cuando tenía 15 años. Los veo en algunos años. Gracias”, finalizó.

El motivo del descanso reside en que el artista desea pasar más tiempo con su esposa, Cherry Seaborn, con quien se casó en diciembre de 2018. Las complicaciones de tratar de llevar una vida familiar con viajes alrededor del mundo en medio lo hicieron tomar la decisión de centrarse durante un tiempo en su hogar.

En una entrevista con el periódico Daily Star Sheeran confesó que su carrera iría en picada cuando se convirtiera padre. “Mi ambición se iría a cero tan pronto como tenga hijos, realmente no me importaría mucho, pues ya tendría otra vida que cuidar”, reconoció.