Escucha esta nota aquí

Este sábado, a partir de las 18:00, inició Esto es guerra El Show (PAT). Lisbeth Aranda (top magnífica) y Ana Paula Ibáñez (actriz de Chaplin Show), las conductoras, revelaron lo que sucede detrás de las cámaras de Esto es guerra

Uno de los momentos más emocionantes del show fue cuando Nicole 'La Peque' Gutiérrez, que reemplazó a Sharon Valverde y a Fran Marinho, se despidió del programa porque la primera se reincorpora al programa el lunes.

Mirá el video: 

En el especial también se mostraron unas fotografías en las que aparecen Yahir y la 'Gatita' juntos, por lo cual las conductoras les consultaron a los aludidos si había algo más que una amistad entre ellos.

Aunque ambos respondieron que son solo amigos, Yahir añadió que "no se sabe lo qué pueda pasar más adelante". 

Mirá el video:

 

Alan Vera, presentador de Esto es Guerra, está enamorado. Erwin Ruiz 'Musculito', que reporta y confirma los secretos de los guerreros, comentó que está investigando quién es la joven que flechó el corazón del paceño.

Mirá el video: 

Para saber

EEG El Show tendrá el detrás de cámaras, las notas de los guerreros, las polémicas y otros espacios. Por ejemplo, los colegiales que asistan todos los fines de semana podrán competir en vivo por un día. Y también se mostrará el lado humano de los competidores en Guerrero Social y su día a día.

Comentarios