Escucha esta nota aquí

Una fue coronada en Santa Cruz de la Sierra. La otra, en Caracas. Ambas son bellas. Ambas son venezolanas. La reina Hispanoamericana 2018 Nariman Battikha acaba de saludar a su amiga Valentina Figuera y el tierno abrazo de las dos misses ya circula en Instagram.

Coincidentemente Nariman fue una de las integrantes del jurado para seleccionar a la candidata que iría al Miss Grand Internacional y ahora las dos jovencitas ya tienen una corona en el continente. Este año Nariman entregará el cetro a su sucesora en Bolivia. Y aún luce hermosa como cuando ganó el certamen. 

Leé lo que Nariman le dijo a Valentina.

 ​
"Y con esta foto quiero felicitar a la hermosa @valentinafiguerm por haber alcanzado el triunfo ayer. Fui tu jurado cuando fuiste seleccionada en tu casting regional en El Concurso by Osmel y poco a poco te vi madurando y pasando cada una de tus etapas con éxito hasta anoche que te vi coronada como nuestra primera Reina en el @missgrandinternational Qué orgullosa y feliz estoy por ti. Que Dios te regale un año hermoso en el que vivas experiencias increíbles, conozcas a personas maravillosas y tengas la oportunidad de tocar el corazón de muchas niñas que al igual que tú, sueñan y luchan por hacer de sus sueños una realidad Bendiciones".