Joshua James Corbett se atrincheró durante horas en su casa antes de quitarse la vida cuando llegó la policía

El Deber logo
4 de mayo de 2018, 10:34 AM
4 de mayo de 2018, 10:34 AM

El hombre que irrumpió en la casa de Sandra Bullock y decía ser el marido de la actriz se suicidó después de un enfrentamiento con la policía. James Joshua Corbett fue condenado, el año pasado, por el delito de acoso y violación de domicilio, tras ser detenido en la casa de Bullock en West Hollywood, en 2014.

Corbett no asistió a su cita en la corte el mes pasado y el miércoles puso una barricada dentro de su casa cuando la policía llegó con una orden de arresto, según publicó The Associated Press. Al parecer, el hombre pretendía presentar un reporte de progreso como parte de su libertad condicional en el caso de la protagonista de Miss Simpatía.

Oficiales del equipo de rescate SWAT fueron llamados después de que James amenazara con disparar a los oficiales, dijo la detective de Los Ángeles Meghan Aguilar a los medios.

El hombre, de 42 años, fue hallado muerto en el interior de la vivienda, aproximadamente cinco horas después. El fallecimiento fue reportado como un suicidio, según dijo el vocero forense Ed Winter.