Escucha esta nota aquí

Es uno de los actores más populares en la televisión mexicana porque ha protagonizado exitosas telenovelas y porque es todo un galán. Eduardo Yáñez anunció que filmará escenas de la teleserie La reina del sur III en Colombia.

Yáñez participó en la segunda parte de la serie, interpretando a Antonio Alcalá, a la que llegó gracias a un casting. 

La producción de Telemundo está grabando algunos capítulos en Bolivia, protagonizados por Kate del Castillo.



Yáñez compartirá escenas con el también famoso actor Humberto Zurita, y después con Kate del Castillo, pero no sabe cuando, porque la producción lo comunica unos días antes, explicó.


La tercera temporada de La reina del sur se inicia en la ficción cuatro años después del final de la segunda parte. Teresa Mendoza, interpretada por Kate del Castillo, se encuentra en una prisión de máxima seguridad en EEUU, donde cumple una condena por el asesinato de tres agentes de la DEA.

Sin embargo, sus amigos la ayudan a fugarse y ella va tras el nuevo presidente de México, su enemigo jurado. La situación cambia cuando el mandatario le ofrece liberarla de todo si lo ayuda a desmantelar la DEA. Ahí empieza la nueva odisea de Teresa.

Actor polémico


Yáñez ha trabajado en reconocidas telenovelas, como Senda de gloria, En carne propia, Guadalupe, Destilando amor, Fuego en la sangre, Amores verdaderos, entre otras. También participó en las series Cold Case y CSI: Miami.

Comentarios