Escucha esta nota aquí

Rosario Rico Toro escribió un mensaje muy emotivo en su cuenta de Facebook para despedirse de su hermana mayor, Tatiana Rico Toro, que falleció este martes en Cochabamba. 

"Taty. Mi hermana. Mi BU, mi twisted siter. Después de años de dar batalla al cáncer finalmente descansa. Voy a extrañarla muchísimo...pero le prometí celebrar su vida con alegría y buenos recuerdos", dice el mensaje que publicó la finalista del Miss Universo 1990.

La hermana mayor de la reina de belleza padecía de cáncer de colon y estómago,  enfermedad que acabó con su vida después de años de dura batalla. 

Ambas eran muy unidas, el año pasado, producto de las quimioterapias, Tatiana perdió su cabellera, por lo que Rosario decidió tener un gesto de amor y solidaridad con su hermana rapándose la cabeza. 

      *Lee también: Rosario Rico Toro se corta el cabello en apoyo a su hermana

 

La familia Rico Toro despedirá a su ser querido en la casa de funerales Concordia, salón Armonía, hoy, martes 9, desde las 11:00, y la misa de cuerpo presente será a las 20:00; y mañana, en el Oratorio Corazón Inmaculado de Guadalupe, a partir de las 12:00. 

Otras misses también le expresaron sus condolencias en las redes sociales. 

 

Comentarios