Escucha esta nota aquí

Durante el acto inaugural de la Feria del Libro, el alcalde Jhonny Fernández rompió el formalismo y se robó las cámaras al posar divertido en el trono dorado del pabellón infantil y con todos los que le pedían una foto. 

La escenografía del evento merecía un video de TikTok y lo tuvo. "Como siempre derrochando pinta", se lee en el último clip compartido en la cuenta Tío Jhonny Fernández Oficial, en el que la autoridad mostró el look que eligió para la ocasión.


Jeans y blazer largo en azul, combinados con una camisa y corbata punteadas a tono. La canción Pose, de Daddy Yankee, acompañó las imágenes de la autoridad.

Después, el alcalde bromeó y cantó junto a los chicos de la Orquesta Municipal de Cotoca y los invitó a tocar en los festejos del 24 de septiembre.

La cuenta del alcalde en la red social del momento tiene 53,2 mil seguidores y en ella el alcalde aparece desde bailando samba hasta "acabando el día con estilo", al ritmo de la canción Jhonny Cash, obviamente, vistiendo Versace, su marca favorita.


@tiojhonnyfernandezs

Como siempre derrochando pinta 😎 ##JhonnyFernández ##TíoJhonnyFernándezAlcalde ##TíoJhonnyFernández ##ParaTi

♬ Pose - Daddy Yankee


Comentarios