Escucha esta nota aquí

Nada de flashes. Por un lado, la megaestrella del tenis Rafael Nadal y Mery Perelló blindaron su enlace ante todo tipo de prensa. Y al otro lado de la vereda, la ganadora del Óscar Jennifer Lawrence y el galerista Cooke Maroney también tuvieron una boda ultrasecreta. En ambos de los casos no se permitieron fotos oficiales.

Para el gran día de Nadal y Perelló se pusieron casilleros para que los invitados dejaran los celulares y estos llegaron en buses (a excepción de los reyes Juan Carlos y Sofía, y Carlos Moyá con su esposa). Un día después solo se difundieron dos fotografías con sus trajes de novios en un recinto amurallado de Mallorca. 

Lawrence se casó en una mansión de finales del siglo XIX de Rhode Island (EEUU), pero se desconoce quién elaboró su traje y no hay fotos de la boda. Carmen Villalobos se unió a Sebastián Caicedo en Cartagena de Indias y sí permitió cámaras. JLo apareció bella con su traje de novia.


Jennifer Lawrence y Cooke Maroney se casaron en secreto. Se cree que la casa Dior vistió a la novia. No hay fotos

La actriz Carmen Villalobos se unió al actor Sebastián Caicedo

JLo se mostró con un traje de Zuhair Murad. No era para su boda, sino para el rodaje de Marry me. No tiene fecha de enlace