Aunque intentaron ocultarlo, un detalle de una de las invitadas pudo haber delatado el sexo del 'royal baby' 

El Deber logo
21 de febrero de 2019, 11:10 AM
21 de febrero de 2019, 11:10 AM

A pesar de su avanzado embarazo, Meghan Markle viajó de Londres a Nueva York para celebrar con sus amigas más cercanas la próxima llegada de su bebé. 

Meghan se hospedó en The Mark hotel, en donde varias de sus amigas llegaron para acompañar a la duquesa en un baby shower organizado por su mejor amiga Jessica Mulrroney, quien también es estiista.

La celebración incluyó a varias celebridades que también asistieron a la boda de Meghan, como Serena Williams, Priyanka Chopra, Amal Clooney, y sus colegas de la serie Suits Sarah Rafferty y Abigail Spencer, informó el portal Glamour México. 

La fotografía de una amiga fue la que dio pie a las especulaciones sobre el sexo del primer hijo de Meghan y el príncipe Harry. En ella se ve que Abigail Spencer llegó al evento con una bolsa de regalo azul, lo que muchos han dicho que definitivamente significa que el primer hijo de Meghan ¡será un niño! 

Pese a esta noticia le dio la vuelta al mundo nada está confirmado, únicamente que Meghan Markle está en la recta final de su embarazo y muy pronto conoceremos con certeza el sexo del bebé del hijo menor de la princesa Diana, Harry, y la duquesa de Sussex. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Эбигейл Спенсер (37) сегодня, 19/02, в Нью-Йорке

Una publicación compartida de Звезды 24/7 (@stars24.7) el