Financiera. Inauguró su primera agencia de experiencia digital en el Ventura Mall con un cóctel para 150 invitados

El Deber logo
25 de marzo de 2019, 7:01 AM
25 de marzo de 2019, 7:01 AM

En el marco de la campaña de transformación digital que lleva adelante en los últimos años, el Banco Nacional de Bolivia (BNB) inauguró su primera agencia de experiencia digital en la ciudad de Santa Cruz.

La nueva oficina, que integra la transaccionalidad bancaria con el mundo digital, entre otros servicios, está ubicada en el segundo piso del Ventura Mall y fue abierta al público con un cóctel para 150 invitados, entre empresarios, clientes y amigos de la entidad.

El acto fue liderado por el presidente del directorio del BNB, Pablo Bedoya, que destacó el esfuerzo e inversión que realiza la entidad que preside para consolidarse como líder de transformación digital. “Estamos satisfechos por este nuevo logro, que tiene por objetivo brindar una oferta de valor, cada vez más personalizada, ágil y eficiente, que nos acerque a la excelencia en el servicio”, expresó el ejecutivo. Sus palabras dieron paso al brindis y a los aplausos de los invitados, que fueron los primeros en informarse sobre los nuevos servicios.

La velada fue animada por el DJ Nicky Suárez.

Reunidos. Neil Blanco, Eliana Cabrera, Gonzalo Abastoflor y Fabricio Rivas
Felicitaron la iniciativa. Abdallah Daher y Edmund Daher
Damas. Jackeline Salces, Mariam Nazrala, ‘Nena’ de Bedoya, Andrea Schmitz y Nuvia Montenegro
Invitados. Franz Domínguez, Lenny Villarroel, Mario Solares, Pamela Giacoman y Gabriela Vazquez
Viendo las novedades. Carlos Ormachea, Francisco Álvarez y Érick Hayes
Sonrientes. Carolina Suárez, Desirée Durán y Ximena Jiménez, que estuvo a cargo de la organización del evento

 

Tags