Sociales
SOCIALES
El BNB potencia sus servicios por internet
Financiera. Inauguró su primera agencia de experiencia digital en el Ventura Mall con un cóctel para 150 invitados
En el marco de la campaña de transformación digital que lleva adelante en los últimos años, el Banco Nacional de Bolivia (BNB) inauguró su primera agencia de experiencia digital en la ciudad de Santa Cruz.
La nueva oficina, que integra la transaccionalidad bancaria con el mundo digital, entre otros servicios, está ubicada en el segundo piso del Ventura Mall y fue abierta al público con un cóctel para 150 invitados, entre empresarios, clientes y amigos de la entidad.
El acto fue liderado por el presidente del directorio del BNB, Pablo Bedoya, que destacó el esfuerzo e inversión que realiza la entidad que preside para consolidarse como líder de transformación digital. “Estamos satisfechos por este nuevo logro, que tiene por objetivo brindar una oferta de valor, cada vez más personalizada, ágil y eficiente, que nos acerque a la excelencia en el servicio”, expresó el ejecutivo. Sus palabras dieron paso al brindis y a los aplausos de los invitados, que fueron los primeros en informarse sobre los nuevos servicios.
La velada fue animada por el DJ Nicky Suárez.