Escucha esta nota aquí

El show debe continuar. El Bolivia Moda 2020 no se suspende. Las dos jornadas de la mayor cita de modas (hoy y mañana) se realizará "normalmente" en el pabellón Santa Cruz de la Feria Exposición. La gala se iniciará, a las 22:15, en dicho salón y el ingreso es con invitación. 

El organizador del evento, Pablo Manzoni, negó de que la 'fiesta de las tendencias' se realice sin público tal como sucedió en la Semana de la Moda de Milán cuando Giorgio Armani mostró sus propuestas ante una sala vacía y los seguidores la miraron a través de las redes sociales. El fotógrafo boliviano aseguró que el BoMo ha tomado sus previsiones ante el avance del coronavirus. 

Hoy y mañana se tendrán barbijos y alcohol en gel en el ingreso del desfile. Por noche ingresan al BoMo unas 1.000 personas, entre ellas la prensa, los invitados especiales, los blogueros, los influencers y el público en general. 

Desfilarán 40 magníficas y 25 varones. El orden de salida para hoy está previsto de la siguiente manera: Hijos de Ramón, Lacoste, Vicky’s Casual, Women’secret, Majo, Be Original, Diesel, Shalé, Kawaii Swimwear, Springfield, Labellamafia, Closet y Natasha. Para mañana el ‘line up’ se conforma así: Carmen Camacho, Casa Elena, Almanza, Úrsula Cabrera, Pedro del Hierro, Sonndo, Labellamafia, Asarti, Cortefiel, Hijos de Ramón, Vivi Mercado y Papingo Maminga.

Comentarios