Escucha esta nota aquí

Al boliviano Antonio Mostajo no lo para nadie en su propósito de conquistar el mundo de la moda. El bloguero sucrense acaba de unirse a la familia de la reconocida casa de modas francesa Louis Vuitton y se desempeñará en el área de Visual Merchandising.

Mostajo, apasionado fashionista y creador de contenido digital, será el encargado de 'vestir' desde las vitrinas hasta el interior de la exclusiva boutique de Washington DC. Obviamente, el nivel de exigencia es altísimo.


"Tengo que armar presentaciones con productos que estén en tendencia online y que la gente esté buscando, pero al mismo tiempo mantener el nivel de cualquier boutique LV en el mundo", detalló Antonio.

Formado en Diseño y Gestión de la moda, en Bolivia, ahora Antonio está por obtener la certificación en Fashion Industry Essentials de la Parsons School of Design en Nueva York.

"Este solo es el primer paso, ya que mi meta a largo plazo es trabajar en la oficina sede de LV en Nueva York, ya sea en relaciones públicas o marketing", expresó el 'style influencer', que tiene presencia en Instagram como theantoniomostajo.

Antes de este gran paso, Antonio fue nombrado embajador de la marca de moda global H&M.

Comentarios