Escucha esta nota aquí

Hace algunos años, Jason García (24) se hizo conocido por participar en un programa de competencias de televisión, pero la pantalla chica no era lo suyo, descubrió que lo que le gustaba era la música. En 2018 se mudó a Buenos Aires (Argentina) decidido a encaminarse hacia la meta de ser artista.

No fue fácil, buscar un estilo, contactos, mucho trabajo, una nueva mudanza a Santiago (Chile) y pandemia. Tres años después acaba de avanzar kilómetros hacia su destino, ultima detalles para firmar un acuerdo de representación con Álvaro Osorio, padre del reguetonero colombiano JBalvin, ganador de múltiples premios Grammy.

"Me dijo que soy un producto completo, que hay que trabajar, pero con esfuerzo y buscando las formas vamos a llegar a ser lo que el logró con su hijo los 12 años que lo manejó", cuenta Jason.  

Jason presentó al empresario sus primeras producciones, Solo tú y Sola, en los que sigue el estilo que eligió, una fusión de reguetón y pop, con letras románticas.

El cruceño, además contó que él mismo se encarga de la composición de sus temas. Por ahora está en fase de negociación, pero espera que muy pronto pueda mostrar cómo avanza el proyecto que lanzará para el mundo.

Comentarios