Evento. Fue en Los Tajibos. Primero hubo un desfile de las magníficas y luego una cena. Pablo Manzoni fue el anfitrión

El Deber logo
6 de diciembre de 2017, 4:00 AM
6 de diciembre de 2017, 4:00 AM

El BoliviaModa, conocido simplemente como BoMo, creado y dirigido por Pablo Manzoni, cumple 15 años y se ha consolidado como el evento más importante de la moda nacional.

Para dar un adelanto de lo que se verá en su pronta versión primavera-verano, se llevó a cabo un desfile y cena en el zaguán del centro de convenciones del hotel Los Tajibos.

En una ambientación tropical y sobre una larga alfombra roja, las magníficas desfilaron y lucieron creaciones de los diseñadores y tiendas que participarán en el evento central.

Los invitados al avento, acomodados en elegantes mesas, vieron el desfile y disfrutaron de un menú gourmet del hotel Los Tajibos. 

El BoMo se llevará a cabo el jueves 7, el viernes 8 y el sábado 9, a las 22:00, en el salón Guarayos de la Fexpocruz.

Contentos. Pablo Manzoni (derecha) con su sobrino, Selim Majluf

 


5. Elegante. La ex magnífica Carolina Kempff

6. Guapa. La arquitecta Patricia Barrón
3. Invitadas. Evelyn Baldomar, Jimena Haderspock 
y Sandra Castedo

4. Amigos. Jhony Paz, Rosario Perrogón y Mónica Limpias

7. Presentes.Rosita Sánchez, ‘Pico’ Gutiérrez y María Elena Ascarrunz

8. Blogueras.Ana Lucía Gutérrez y Sasha Vásquez

Tags