Sociales
SOCIALES
El brillo y la gala de los latinos en los Billboard
Las lentejuelas y las transparencias tomaron la alfombra roja de los Premios Billboard de la Música Latina 2019
La alfombra roja de los Premios Billboard de la Música Latina 2019, que se celebraron la noche del jueves en Las Vegas, estuvo dominada por los brillos, las transparencias y algunas apuestas arriesgadas de las múltiples estrellas que participaron de la gala.
Algunos de los looks que llamaron la atención fueron los de las bellas Jacky Bracamontes y Gaby Espino, que apostaron por la elegancia más que por la sensualidad.
No menos divinas estuvieron las reguetoneras Becky G y Karol G, Agueda López, la actriz Sofía Reyes y la exmiss Ariadna Gutiérrez, que deslumbró con un vestido dorado.
Entre los hombres, el más aclamado fue Ozuna, el gran ganador de la noche. Aunque, Bad Bunny se robó los flashes por su extravagante atuendo futurista y sus coloridas uñas y cabellera.