Escucha esta nota aquí

Diferente, entretenida, digna de repetir. Así fue la visita de los organizadores y algunos participantes del Festival Internacional de Vinos y Quesos, que sorprendió gratamente al equipo de Sociales durante el Café de la Siesta.

Los visitantes trajeron una muestra de las delicias que se verán en la 19.ª versión del evento especializado. El anfitrión Juan Carlos Rivero Jordán, director periodístico corporativo del Diario Mayor, dio la bievenida al grupo, comandado por Luis Fernando Terrazas, creador del festival.

Él se mostró agradecido por el recibimiento y por el apoyo al crecimiento del evento, que a lo largo de 19 años se ha instaurado en la agenda social de los bolivianos.

¡Se cambió el menú por un día!

Las masitas típicas del Café de la Siesta fueron reemplazadas por una variedad de embutidos, fiambres, patés, quesos, vinos y panes. ¡Los postres coronaron el banquete! En medio de la tertulia, los representantes de las bodegas bolivianas Campos de Solana y Aranjuez, dieron una cátedra de cómo catar un vino. De igual manera, los demás asistentes también conversaron sobre sus propuestas, no sin antes invitar a probarlas y recibir el visto bueno.

La cita El evento se realizará del 11 al 13 de julio, en el pabellón Brasil de la ‘Fexpo’. Participarán aproximadamente 50 empresas. Los Nocheros serán los encargados de animar al público. Precios: Jueves (Bs 200 y 250) viernes y sábado (240, 380 y 420).

Comentarios