Escucha esta nota aquí

El cantante argentino Abel Pintos se ganó muchos corazones y admiración, pues con 36 años se inscribió al colegio para terminar el grado secundario que abandonó en su juventud. Aunque su historia es diferente a la de muchas personas que quizás vivieron situaciones similares por necesidad, es igual de inspiradora, pues al encontrarse en un excelente momento artístico no tuvo reparo en cumplir este pendiente en su vida.

"Hoy arranco a estudiar para terminar el secundario. Es el primer paso de todo un camino nuevo que deseo recorrer en esta etapa de mi vida. Allá voy con ilusión y voluntad. La materia con la que arranco: Educación para la salud", escribió en Twitter el intérprete de Tanto amor y Sin principio ni final

En reiteradas oportunidades el artista de folclore y pop latino manifestó que abandonó el colegio para seguir su carrera musical a los 13 años, pero aseguró que en algún momento regresaría.

La buena nueva fue aplaudida por más de 40 mil seguidores del músico que lo felicitaron por su iniciativa y compartieron experiencias personales.

Unas horas después, Pintos reconoció que no había sido tan fácil. "Hacía años no estaba una hora escribiendo sin parar de puño y letra. Con esto de usar teclados y pantallas táctiles para todo, mi letra, que de por si es complicadita de comprender, está en un estado desastroso", contó.

Pintos se convirtió en padre en octubre y este año se comprometió con la madre del pequeño Agustín, la empresaria argentina Mora Calabrese. Hace solo una semana contó que tiene un disco en puerta.

Comentarios