El cantante argentino llenó el teatro Coliseo al que convocó 48 horas antes

El Deber logo
16 de febrero de 2018, 9:20 AM
16 de febrero de 2018, 9:20 AM

Charly García no solo sorprendió en su regreso a los escenarios, él enamoró. Sentado en un sillón negro, el cantante argentino arrancó con Instituciones, un clásico de Sui Generis para las casi 2.000 personas que se dieron cita en el Coliseo.

Con una réplica de la Torre Tesla como principal escenografía, García continuó con otro clásico de su discografía: Cerca de la revolución. Una presentación para las nuevas generaciones antes de introducirse en su último disco, Random.

Entonces sonaron La Máquina de ser feliz, King Kong y Lluvia, tres temas de la última cosecha. Charly estuvo concentrado y no habló con su público. Siguió el guion programado como nunca antes. 

A casi un año de su última presentación pública, García volvió a subirse al escenario de un teatro acompañado por Fabián  Quintiero, la cantante Rosario Ortega y los músicos chilenos Kiuge Hayashida (guitarra), Carlos González (bajo) y Toño Silva (batería), que formaron parte de su banda The Prostitution.

Como lo había hecho en marzo de 2017, en una actuación que funcionó como apoyo del lanzamiento de su álbum Random (el primero en ocho años), el artista anunció su concierto de manera sorpresiva, apenas 48 horas antes y por las redes sociales.

Fue una noche mágica e histórica. Y, como bien dice el primer corte de difusión de Random, la máquina de ser feliz la tiene él y anoche la compartió con sus fans.

 

Varias generaciones colmaron el coliseo para darle la bienvenida al ídolo en su regreso a los escenarios

 

Tags