Escucha esta nota aquí

La miss Bolivia 2018, Fabiana Hurtado, está en Nueva York como parte de su preparación para el Miss Universo 2019. Entre sus actividades, la beldad oriunda de San Ignacio de Velasco, se enfundó en tres vestidos de gala para el lente del reconocido fotógrafo Fadil Berisha. 

¡No puedo con tanta emoción, con tanta felicidad que llevo dentro! ¡Gracias! Un millón de gracias mi Dios, porque por vos estoy aquí. Por vos puedo mostrarle al mundo que los sueños se cumplen y que luchando día día por tus metas y objetivos podés conseguirlo todo”, escribió la miss en su página de Facebook refiriéndose a la experiencia de posar para el fotógrafo que retrató a muchas misses universales, como la actual, Catriona Gray. 

En las fotos de backstage de la sesión se ve a una Fabiana con mucha confianza y hermosa, que brilla con luz propia. Su sonrisa irradia a una mujer que disfruta lo que está haciendo. 

Para saber

Fabiana se quedará en Nueva York hasta el domingo. Entre sus actividades visitó las oficinas de Miss Universo. Conoció a la miss Universo 2018, Catriona Gray, que le dio varios consejos para brillar” en el concurso que aún no tiene ni fecha ni sede oficial.