Escucha esta nota aquí

La reciente partida de Edith González ha dejado un gran dolor entre sus seres queridos, uno de ellos es su esposo, Lorenzo Lazo, que recientemente celebró uno de sus cumpleaños más difíciles. 

Estos días, el economista también se ha refugiado en la lectura, así como en una de las grandes pasiones que solía compartir con su esposa: viajar alrededor del mundo por destinos fascinantes, los cuales documentaron uno a uno a través de varias fotografías que han quedado para el recuerdo.

Lorenzo le dio la bienvenida a sus 66 años emprendiendo una aventura por Inglaterra, de la cual ha dado solo unos vistazos en sus redes sociales. Se tomó una foto en el frontis del edificio de su primer departamento. "Bay window de mi primer departamento en Londres 46 Eggerton Gardens SW3, en el año de 1980", dice el mensaje de la foto. 

 

 

El economista aprovechó de reencontrarse con viejos amigos, con los cuales recorrió varios lugares de su juventud, y hasta realizaron una visita por los jardines del Palacio de Buckingham.