Escucha esta nota aquí

Después de quince años de ausencia, Chayanne regresa a Bolivia para ofrecer un multitudinario concierto que se llevará a cabo en la ciudad de Santa Cruz, el próximo 26 de marzo, como parte de su gira internacional “Desde el Alma Tour”.

El estadio Real Santa Cruz será el escenario donde sus fans corearán temas como
Provócame, Tiempo de vals, Torero y otros éxitos de sus 30 años de trayectoria musical.

Para que no te quedés con las ganas de ver a tu artista y asistás a su concierto EL DEBER lanzó una interesante campaña que te da la oportunidad de ganar 40 entradas.

Para participar tenés que comprar el periódico desde hoy hasta el domingo 22 de marzo. Ahí se publicarán los códigos en la portada del suplemento de SOCIALES; cada código es una oportunidad de ganar el premio (solo los días lunes 9 y 16 de marzo no se publicarán códigos).

El código debe ser ingresado a la página web
promociones.eldeber.com.bo/chayanne o vía WhatsApp al 62017000 desde hoy hasta el 23 de marzo.

Luego debés llenar el cuestionario con sus datos personales: nombre completo, número de cédula de identidad, número de teléfono y dirección de correo electrónico.

El sorteo
Se elegirán a 20 ganadores a través de un sorteo electrónico. Cada uno de los ganadores recibirá dos entradas para el sector Gold.

El sorteo y la entrega del premio se realizará el 24 de marzo en el edificio de EL DEBER, ubicado en la avenida El Trompillo No. 1144.

Es una actividad supervisada por la Autoridad de Fiscalización del Juego (AJ).

Para tener en cuenta
Para recoger el premio el ganador tendrá que presentar el código numérico ingresado y seleccionado como ganador, publicado en la portada del periódico y su cédula de identidad vigente.
Si el ganador fuera menor de edad, deberá presentarse con uno de sus padres o su tutor legal, el mismo que deberá contar con cédula de identidad vigente.

El show
• De acuerdo con los videos difundidos por el mismo cantante en las redes sociales, el repertorio de sus conciertos está lleno  de temas clásicos. Se escucharán desde baladas románticas hasta temas más movidos y bailables de los 15 discos que lleva en su trayectoria como solista.


Comentarios