Escucha esta nota aquí

El diseñador de modas boliviano Galo Sánchez tiene una nueva cuna creativa y desde allí presentó al público y seguidores de su trabajo la nueva colección denominada En nombre de la moda.

Según contó Galo, en su nueva colección predomina el color champán y se lucen las transparencias y escotes, y va dirigida para todas las mujeres que quieran sentirse como unas reinas: novias, quinceañeras o cualquiera. 

La idea de mudarse a su nuevo atelier, ubicado en la avenida Santa Cruz, entre avenidas Tres Pasos al Frente y San Aurelio, es para dar un mejor servicio a sus clientes  y ser un referente de moda en el departamento y el país. 


Galo Sánchez junto con Anabel Angus que luce sus diseños. 

EL CREATIVO

Galo tiene 34 años e inició su carrera en 2004, a los 19, tras ganar una beca de estudios lanzada por la revista Para Ellas de El Deber.

La profesión y su calificado trabajo lo llevaron de inmediato al mundo de la moda y los concursos de belleza, donde empezó a vestir a candidatas y ganadoras de las diversas coronas departamentales y nacionales. Se destaca por resaltar al máximo la figura femenina y por sus bordados minuciosos con pedrería, cristales y mostacillas.

“Trabajamos con mano de obra calificada para que el acabado sea perfecto; así queremos mostrarnos para que nos conozcan en el país y proyectarnos internacionalmente”, dijo el diseñador.

Actualmente, Galo trabaja en el diseño de vestidos para reinas de Carnaval y con múltiples encargos de novias y quinceañeras, que lo tienen como su consentido. 

Aitana Tufiño. Foto: Daniel Chin

Comentarios