Escucha esta nota aquí

Sophie Turner se fue en contra de Evangeline Lilly a través de las redes sociales. La intérprete de Sansa en 'Juego de Tronos' le respondió a la también actriz de la serie Lost tras sus polémicas palabras sobre el coronavirus, ya que anunció que no iba a cumplir con la cuarentena.

La mujer, que también actúa en el Universo Cinematográfico de Marvel, compartió en su cuenta de Instagram la foto de un té. En el texto explicaba que había dejado a sus hijos practicando actividades deportivas en un campamento: "Se han lavado las manos antes de entrar. Están jugando y riendo".

Respondió a algunos comentarios críticos que recibió y explicó que estaba en contra de seguir las recomendaciones del Gobierno estadounidense. Una de sus contestaciones más controvertidas fue: "Algunas personas valoran sus vidas sobre la libertad, otras prefieren la libertad sobre sus vidas. Todos hacemos nuestras elecciones".

En otro de sus mensajes le restó importancia al Covid-19 y lo definió como "una gripe respiratoria". También relacionó el virus con la política y dejó claro que no le gustaba que quisieran imponer controles a la población. "En este momento estamos demasiado cerca de la ley marcial para mi comodidad" o "siempre pasa algo en los años electorales", fueron algunas de las frases que escribió.

Turner hizo referencia a las palabras de la actriz, de 40 años, en un duro mensaje. La estrella se dirigió a sus seguidores en un directo por Instagram que hizo junto a su marido, Joe Jonas.

La británica comentó: "Quédate en casa, no seas estúpido, aunque valores más tu libertad por encima de... no sé, ¿qué, tu salud? Me importa una mierda tu libertad, podrías estar infectando gente vulnerable a tu alrededor haciendo eso. ¡Así que quédense en casa, gente! No es guay ni es inteligente". Terminó su mensaje diciendo: "Y ese es el té".

Lilly no es la única actriz famosa que ha recibido un aluvión de críticas en las redes sociales por su opinión sobre el coronavirus. Vanessa Hudgens indignó a muchos con sus palabras en Instagram.

La protagonista de la saga 'High school musical' dijo: "Lo siento, pero es un virus, lo entiendo y lo respeto. Pero, al mismo tiempo, incluso si todo el mundo se contagiara... Sí, la gente va a morir, lo cual es terrible pero... ¿inevitable? No sé, tal vez no debería estar haciendo esto ahora".

La actriz acabó publicando al día siguiente un comunicado en el que pedía disculpas: "Lo siento mucho por la forma en que he podido ofender a todos los que vieron mi clip en directo en Instagram. Me he dado cuenta de que mis palabras fueron insensibles e inapropiadas para la situación de nuestro país y del mundo ahora mismo".


Comentarios