Aunque el actor había afirmado que era falso y que solo lo usó para una película, pero recientemente fue fotografiado en Hawaii

El Deber logo
19 de marzo de 2018, 14:59 PM
19 de marzo de 2018, 14:59 PM

El actor de 45 años se encuentra preparándose físicamente para  rodar la cinta Triple Frontier junto a Charlie Hunnam, Oscar Isaac y Garrett Hedlund. Allí, los fotógrafos captaron a Ben Affleck, en traje de baño, donde se pudo apreciar el inmenso tatuaje que lleva en la espalda desde hace años. 

El dibujo es un fénix que ocupa por completo su espalda y que sin duda no es uno de los dibujos más bellos que se pueda tener en la piel. El tatuaje se caracteriza por sus colores llamativos y que no cuadran con el aspecto de Affleck.

La leyenda del tatuaje de Ben Affleck surgió tras verse una parte del dibujo en su espalda, algo que entonces se especuló que podía ser temporal y que correspondía a su caracterización para una película. Pese a ello y tras ser consultado, Affleck no quiso reconocer su existencia en su momento, ya que aunque aseguró que tenía muchos tatuajes, afirmó que no podían verse porque "eso es privado".