El representante legal de Mohamed V dijo que todavía no hay pruebas objetivas sobre el padre biológico del niño

El Deber logo
24 de julio de 2019, 17:00 PM
24 de julio de 2019, 17:00 PM

Mohamed V, ex rey de la monarquía rotativa de Malasia, y Oksana Voevodina, miss Moscú 2015, se divorciaron siete meses después de casarse en una boda secreta envuelta en misterio en Moscú. Hace dos meses, la modelo, de 27 años, dio a luz a su primer hijo y, hace solo unas semanas, el sultán de 50 años, pidió el divorcio de su esposa y ahora puso en duda la paternidad del hijo a través de su abogado.

“Todavía no hay pruebas objetivas sobre el padre biológico del niño”, dijo el representante legal al diario New Straits Times. 

Estas declaraciones llegan después de que en una publicación reciente de Instagram. La Miss Moscú 2015 publicó en Instagran que ella creía que su hijo, nacido el 21 de mayo, algún día se convertiría en el rey de Malasia.

El motivo de su divorcio sigue siendo desconocido, pero esta nueva duda sobre la paternidad del sultán podría ser lo que llevó al matrimonio a romperse.

El pasado televisivo de Oksana fue lo primero que generó problemas en su relación. Unas imágenes en las que la rusa aparecía practicando sexo en una piscina durante un reality show del país provocaron el escándalo.