Escucha esta nota aquí

¿Gianluca Vacchi sentó cabeza? El tiempo lo dirá, lo cierto es que el excéntrico millonario será papá a sus 52 años, fruto de su relación con la modelo Sharon Fonseca, de 25 años. 

El pasado 10 de mayo, con motivo de la celebración del Día de la Madre en muchos países, la pareja soltó la bomba que se tenían guardada. "Ella será la madre que siempre soñé para nuestro bebé", dijo Gianlucca en su video, posteado en su Instagram, donde tiene más de 15 millones de seguidores. 

Dos días después de su gran anuncio, el DJ compartió la primera foto de su novia luciendo su pancita de embarazada. "Gracias por todo el cariño que compartieron con nosotros, estamos agradecidos con Dios por lo que estamos viviendo", escribió el también DJ. 

A todo esto, ¿quién es Sharon Fonseca?

Sharon, de 25 años, nació en Venezuela pero desde hace tiempo se mudó a Miami para buscar su camino para profesionalizarse en Diseño de Modas. Actualmente es modelo.

Sharon fue fichada por la agencia Das Models, lo cual no solo significó un crecimiento en su carrera como modelo, sino también le abrió puertas al mundo de la actuación. Ha tenido algunas apariciones en series como "¿Quién es quién?" y "Dueños del paraíso". 

Precisamente por su carrera de modelo que conoció a Gianluca. "Yo era la modelo de uno de sus videos y vi que estaba muy pendiente de mí", contó durante una entrevista en el programa de televisión "Chic al día" de la cadena local EVTV Miami.

Mira el video sobre el anuncio del embarazo:

Mira la primera foto de Sharon embarazada: