La actriz de Juego de tronos divide las aguas en las redes sociales. ¿Por qué?

El Deber logo
3 de abril de 2019, 4:00 AM
3 de abril de 2019, 4:00 AM

A 11 días del estreno de Juego de tronos las redes sociales se ‘incendian’ con las noticias que van saliendo de los protagonistas. Una de ellas es la que encarna Sophie Turner o Sansa, como es conocida en la megaserie de HBO.

Que debió morir, que es una inútil que no aporta en nada, todo se dice sobre el personaje. Y estos comentarios armaron el debate virtual después de que la actriz se quejara por ganar tres veces menos que su compañero Kit Harington (Jon Snow). Confesó que le pagaron un poco más de 180.000 dólares por semana de grabación, mientras que Kit se embolsilló más de 600.000. Pero, a la vez, Sophie admitió que su rol no era tan importante como el de él y que estaba bien que le pagaran ese monto.

No todo fue eso. En medio de los ‘misiles’ que los fans le lanzaron a Sophie, apareció una portada de ella y de Maisie Williams que volvió a desatar comentarios. Ahí Sophie aceptó que es bisexual y que experimentó con hombres y mujeres antes de conocer a Joe Jonas (su novio). También reveló que después del rodaje sufrió de ansiedad y depresión. “Recibí terapia, tomo medicamentos”, agregó. Seguro que aparecerá más tela por cortar. Esperaremos.

Tags