El futbolista Endrick se casó y en su contrato nupcial están vetadas adicciones, novias virtuales y decir Ok
El nuevo jugador del Real Madrid contrajo matrimonio con su novia de la infancia, la modelo Gabriely Miranda
El futbolista Endrick contrajo matrimonio, a los 18 años, con su novia, la modelo Gabriely Miranda, tres años mayor que él. Y lo ha hecho firmando un contrato que es, cuanto menos, curioso.
Fue en diciembre de 2022 cuando el Real Madrid se interesó por él y pagó por Endrick más de 40 millones de euros, con la condición de que formaría parte del club cuando cumpliera la mayoría de edad, es decir, en la temporada de 2024-2025.
Como la mayoría de personas, antes de darse el ‘sí, quiero‘, ambos han querido dejar las cosas claras sobre esa nueva etapa en la que se embarcan en su vida. En su casa, tanto el futbolista como la modelo han querido dejar bien atados diversos aspectos que afectan, de forma directa, a su convivencia.
Como, por ejemplo, deben decirse «te amo» todos los días y, además, también están prohibidas cualquier tipo de adicciones. Además, Endrick tiene prohibido tener una novia virtual en el GTA, juego online del que el joven brasileño es un gran aficionado.
Además, tienen "terminantemente prohibido adquirir cualquier tipo de vicios", así como "los cambios drásticos de personalidad y comportamiento".
Entre las condiciones que ambos se han impuesto obligarse a salir de la rutina y hacer algo nuevo juntos durante la semana, completamente solos.
La pareja también ha establecido "palabras prohibidas" para relacionarse entre ellos, como "aham, ok, belleza y KKK" (similar al jajaja), entre otros vocablos.