El actor mexicano, de 81 años, se encuentra muy afectado por la cirrosis hepática. Ayer (jueves) contó que ya no puede caminar

30 de septiembre de 2022, 12:55 PM
30 de septiembre de 2022, 12:55 PM

Es doloroso ver el deterioro de quien fuera uno de los galanes de las telenovelas mexicanas desde los 70. A sus 81 años, Andrés García luce bastante afectado por complicaciones de la cirrosis.

Hace unos días reveló en YouTube, donde acaba de alcanzar los 100 mil suscriptores, que sentía que estaba viviendo sus últimos días. 

Y hace pocas actualizó sobre su estado, que empeoró al caerse de las escaleras. "Sigo molido (...) me duele todo el cuerpo, la espalda, no puedo caminar ya, no me puedo casi ni parar de una silla", relata el actor, que está muy delgado y envejecido.​​

También reveló que actualmente tiene una hernia de gran tamaño en el intestino, la cual "molesta mucho" y advirtió a sus seguidores sobre las consecuencias del consumo de alcohol. 

"Bájenle de h**v*s a la bebida, yo pensé que no me iba a pasar nunca nada", asegura; sin embargo, dice que luego de llegar a los 80 años seguía bebiendo, pero que terminó por cobrarle factura: "a los 81, cirrosis".