Sociales

SOCIALES

El gran encuentro entre una reina boliviana y la miss Universo 2018

Fabiana Hurtado visitó, en Nueva York, las instalaciones del concurso máximo de la belleza universal. Allí se topó con Catriona Gray. Se tomó fotos con ella y recibió 'excelentes' consejos 

10/10/2019 16:54

Escucha esta nota aquí

La miss Bolivia Universo 2018, Fabiana Hurtado, cumplió uno de sus sueños: conocer a la miss Universo 2018. La boliviana visitó las instalaciones del concurso máximo de belleza, en Nueva York, donde se encontró con la bella filipina. 

Durante 40 minutos, Catriona Gray le aconsejó a la cruceña "ser ella misma". También le dijo que deje el estrés de lado y que identifique cuál es su verdadero propósito para el próximo Miss Universo que aún no tiene sede oficial. La asiática agregó que Fabiana debe prepararse para la entrevista con el jurado, que dura solo cuatro minutos. 

"Fabiana quiere ser la voz de su abuela y de muchas mujeres que sufren de violencia. Busca ayudar a niños huérfanos, ya que a ella le tocó vivir con sus abuelitos, porque sus padres se fueron a vivir al exterior", dijo Gloria Mariana Limpias, del staff de Promociones Gloria. 

Al finalizar el encuentro, Fabiana se tomó fotos con la bella joven, que este año entregará la máxima corona a su sucesora. El certamen tampoco tiene fecha, pero ya hay inscritas 77 candidatas de todo el mundo.