Sociales
El grupo Macororó levanta su doceavo sueño
Inauguración. El nuevo edificio se encuentra a pasos de la avenida San Martín. Allí se reunieron sus ejecutivos y sus invitados
POR: DIANA TOMIANOVIC
Con un cóctel, con ejecutivos, trabajadores colaboradores y demás invitados, el grupo empresarial Macororó celebró la inauguración de su nueva obra, a unos pasos de la avenida San Martín.
El nuevo sueño que levanta la empresa boliviana lleva por nombre Macororó 12 y consta de 19 pisos. Se trata de un edificio multifamiliar de uso mixto que fue construido bajo la premisa del “Mejoramiento continuo”.
Giovanni Mancilla, director general de la constructora, estuvo a cargo del brindis y agradeció a los copropietarios y a todos los que confiaron en ellos a pesar de la pandemia e hicieron que todo el esfuerzo valga la pena.
Concluyendo este proyecto, la firma tiene en construcción el Macororó 13/14 y en proyecto el 15 y el 16.
Foto Principal: Anfitriones. Rodrigo Aramayo, Daniela Mancilla, Lidia Suárez de Mancilla, Giovanni Mancilla, Massiel
Mancilla, Daly Mancilla y Alejandro Rodríguez.
Recorriendo el lugar. Elena Schad, Daniel Pasanec y Sabine
Bollenbach
Modelos. Érika Roca y Romy Paz fueron las azafatas del evento
Amigos. Beatriz Boker, Jorge Domínguez, Fernando Barba, Susy Roca, David Chalup y Claudia Roca
Invitados. Juan Carlos López, Mina Chávez, Carola Garvizu y
Rodrigo Antelo
En el cóctel. Isabel Chalup, Flavia Familia, Tery Toro y Rodolfo
Martínez
Elegantes. Peter Paravicini y Lorena de Paravicini