El joven de 20 años sufrió una lesión en la cabeza tras chocar su moto eléctrica contra un auto en una zona de alto tránsito.

30 de julio de 2024, 19:36 PM
30 de julio de 2024, 19:36 PM

Pax, uno de los seis hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt, fue internado de urgencia este lunes, después de sufrir un accidente con su moto eléctrica. 

El joven, de 20 años, sufrió una lesión en la cabeza. Apenas se enteró de lo sucedido, Angelina Jolie se trasladó inmediatamente al hospital para acompañar a su hijo. “Jolie está con él y reportó que está estable”, aseguró una fuente cercana a la actriz a la revista People.

Según informaron fuentes policiales al portal TMZ, el hecho ocurrió este lunes por la tarde en Los Feliz Boulevard, en Los Ángeles, cuando la moto eléctrica en la que se trasladaba chocó contra la parte trasera de un auto. Pax no llevaba casco en el momento del impacto, por lo que sufrió lesiones en la cabeza. Además, las autoridades señalaron que había mucho tránsito en la zona.

Como consecuencia del accidente, el joven fue trasladado de inmediato a un hospital de la zona. Según testigos, Pax se quejaba del golpe en la cabeza y de un fuerte dolor en la cadera. Sin embargo, en las primeras horas evolucionó favorablemente y, según publicó PageSix, podría ser dado de alta en breve. Hasta el momento, ni Jolie ni Pitt hicieron declaraciones públicas sobre el accidente.

Angelina Jolie y Brad Pitt comparten seis hijos: Maddox, de 22 años, Pax, de 20, Zahara, de 19, Shiloh, de 18, y los gemelos Knox y Vivienne, de 16. Mientras Jolie se muestra centrada en sus hijos y su trabajo, Pitt enfrentó  dificultades en su relación con sus hijos adultos. Según informó People, el actor “prácticamente no tiene contacto con sus hijos adultos”.