El cantante canadiense dijo a través de un comunicado que su pequeño Noah ha progresado bien durante su tratamiento para combatir el cáncer de hígado

El Deber logo
3 de febrero de 2017, 16:25 PM
3 de febrero de 2017, 16:25 PM

Michael Bublé confirmó el 5 de noviembre de 2016 que su pequeño Noah tenía cáncer de hígado, por eso él y su esposa, la modelo y actriz argentina Luisana Lopilato, harían una pausa en sus carreras para estar al lado de su hijo. Ahora, la historia suma una buena noticia, pues el cantante a través de un comunicado en Facebook anunció que Noah ha progresado muy bien durante su tratamiento, que se realiza en St. Jude Children’s Research Hospital  (EEUU).

El comunicado de Michael:

“Él ha sido muy valiente durante el proceso y nos continua inspirando con su coraje. Queremos agradecer a Dios por la fuerza que nos ha dado a todos”. En sus palabras, Michael Bublé también aprovechó para agradecer el apoyo que toda la familia ha recibido desde que decidieron hacer público el mal de su hijo.  “Nuestro agradecimiento a sus médicos y cuidadores no se puede poner en palabras. También queremos agradecer a las miles de personas que nos han mandado sus plegarias y buenos deseos. Mientras continuamos este viaje, nos sentimos enormemente reconfortados por su apoyo y amor”, concluyó.

 

Tags