Escucha esta nota aquí

Foto:  Reynaldo Soliz y Archivo

Su estilo de vestuario es inconfundible y controvertido, por los colores y los diseños a los que recurre el alcalde cruceño Max Johnny Fernández Saucedo, de 56 años.

‘Tío Jhonny’, como lo bautizaron sus seguidores, confiesa que le gusta verse moderno, pero sin seguir las tendencias, y que es amante de las marcas finas.

Revela que no tiene asesor de imagen y nunca lo tuvo, él escoge qué ponerse cada día.

Lo que hay por doquier en su ropero son camisas estampadas, a rayas o a cuadros, pantalones chupines, sacos de buen corte y también corbatas. No es fanático de los accesorios, como los relojes.

Sus marcas favoritas son Versace, Armani, Prada y Gucci, no por ser de diseñadores famosos, sino porque su ropa le queda bien. Y dice que la pinta no estaría completa sin el cabello y las uñas impecables. Confiesa que cada 15 días se recorta y se hace la manicura y pedicura, se encrema de pies a cabeza y se perfuma hasta dentro de casa.

Pintudo para sus visitas. Jhonny se vistió con Armani para
recibir a Julia Gama, Miss Brasil y finalista del Miss Universo

Vistoso. No le teme a los estampados. Hace días apareció con esta camisa vino combinada a la perfección con un pantalón chupín


Más formal. En ocasiones especiales apuesta por saco y camisa, a veces corbata, y, lo que no falta, es un pañuelo en el bolsillo, detalle que no falla y aporta distinción.

Comentarios