Sociales
SOCIALES
El jolgorio estuvo muy bueno en el buri de la G-8
Fiesta de casacas. Fue en la Fexpo. Coronaron a su reina, Selva Jiménez. Asistieron Carla Áñez y los coronadores 2018
Integran una de las agrupaciones más alegres y tradicionales del Carnaval cruceño, y lo demostraron en su fiesta de casacas, en la que la G-8 coronó a su soberana 2018, Selva Jiménez.
El jolgorio tuvo lugar en el salón Guaraní de la Fexpo y estuvieron presentes sus comparsas integrantes, Chirapas, Pichiroses, Mosqueteros, Vagabundos y Cachafaces.
También asistieron como invitados la reina del Carnaval, Carla Áñez, y los Cambas Holgazanes, los Taitas y los aspirantes a coronadores 2019, los Flojonazos.
Cada comparsa llegó con la casaca que utilizarán en la fiesta grande, por lo que la cita fue un verdadero arcoíris de colores. La amenización musical estuvo a cargo de los grupos Track y Órbita, además de una banda, que cada vez que interpretaba el taquirari de cada comparsa los hacía bailar con más euforia.
‘Choco’ Went fue el maestro de ceremonias que contaba las característica y algo de la historia de cada agrupación carnavalera. Este fue un verdadero buri, al estilo de los 80, cuando los G-8 eran jovencitos, en los que se bailaba como trompos, donde los comparseros se integraban sin importar de qué comparsa sean. Así fue esta fiesta, en la que el exceso fue la alegría.