Escucha esta nota aquí

Hasta que llegó el gran momento. Durante meses y meses Fernando Montenegro y Sergio Chuquimia se quemaron las pestañas para darle vida a su proyecto. Mañana y el viernes su retoño verá la luz.

La primera edición del Men Fashion Week ha ido alimentando la expectativa en Instagram y durante dos noches convertirá a Santa Cruz de la Sierra en un destino de la moda. El desfile llenará de color la Casa Municipal de la Cultura Raúl Otero Reiche, a las 20:00, y tendrá esencia solidaria.

Durante las dos jornadas el ingreso será gratuito, pero el público podrá dar un aporte económico libre que será destinado a los damnificados de los incendios de la Chiquitania. Así los asistentes ayudarán y disfrutarán de un espectáculo de altísimo nivel.

Detalles

Fernando Montenegro es director de pasarela y trabajó mucho tiempo en Europa. Sergio Chuquimia es un reconocido fotógrafo profesional. Los dos crearon la Male Model Agency en la capital oriental. Bajo ese paraguas reclutaron a casi 50 jóvenes y estos mostrarán las últimas tendencias de moda para lucir en primavera, verano, otoño e invierno.

Mañana se verán las propuestas de Carla Quiroga, Kathia Suárez, UPSA, Shalé, Closet e Hijos de Ramón. Y el viernes será el turno de Úrsula Cabrera, Almanza, Yirko Sivirich, Sonndo, Alma y Papingo Mamingo. Cada cierre tendrá una performance que también se montará en la ‘Casa’.

Organizadores. Fernando Montenegro y Sergio Chuquimia
Guapos. Los chicos posaron en la plaza 24 de Septiembre
Urbano. Rayann Gusmao, Javier Limpias, Agustín Bajda, Matías Saavedra y Frederick Kelley

Tags

Comentarios