Su supuesto hijo, Javier Sánchez-Santos, verá sentado en el banquillo al cantante el 4 de marzo de 2019, en Valencia

El Deber logo
27 de diciembre de 2018, 15:17 PM
27 de diciembre de 2018, 15:17 PM

La prensa española hizo pública la declaración del abogado sevillano Fernando Osuna, que representa a Javier Sánchez-Santos, supuesto hijo de Julio Iglesias. Según reveló el jurista, el juicio por la paternidad del cantante fue fijado para el 4 de marzo. 

Sánchez-Santos nació en 1976, fruto de una relación entre Iglesias y una bailarina, y pidió, en una demanda presentada en septiembre, ser reconocido como hijo del cantante. Para sustentar su petición, presentó en el juzgado una prueba de ADN obtenida en Miami a partir de restos arrojados a la basura y que constataría una compatibilidad genética al 99%.

"Si acude al juicio será bueno para nuestros intereses, y si no, también, porque supone cierta rebeldía y negativa a someterse a la justicia, que al final, lo perjudicará muchísimo", detalló el abogado.

El juicio, según las previsiones iniciales, se celebrará en una sola vista: "hay poco que discutir, el detective explicará cómo obtuvo la prueba en Miami y, si el juez lo permite, haremos algunas preguntas a Julio Iglesias, aunque es posible que no", concluyó Osuna.