La convocatoria es para el 13 de octubre, en Los Tajibos. Se denominará La música soy yo. Representantes de ‘promos’ contaron los detalles del evento y recordaron sus épocas del colegio

El Deber logo
24 de septiembre de 2018, 5:48 AM
24 de septiembre de 2018, 5:48 AM

Faltan 20 días para que todas las ‘promos’ del colegio Santa Ana se reúnan en su fiesta anual. Previamente a esa cita especial, representantes de algunas promociones y de la organización visitaron EL DEBER para ser parte del tradicional Café de la siesta.

Las invitadas, Carola Peralta, Gabriela Paz, Blanca Barba y Katherine Rocabado, graduadas en distintos años, fueron recibidas por Juan Carlos Rivero, el anfitrión y presidente del directorio de EL DEBER.

En la cita, que duró más de dos horas, las invitadas comentaron los pormenores de la fiesta e hicieron reminiscencia de las épocas del colegio, como la reflexión antes del inicio de cada jornada, cómo hacían lo que fuera para no ser incluidas en el famoso leccionario ni el estricto control del largo de los uniformes, que, recordaron entre risas, llegaba al punto de que las que llevaban faldas demasiado cortas tenían que añadir periódico para cubrirse hasta la rodilla.

“El colegio nos inculcó valores que ahora trasmitimos a nuestros hijos porque queremos que sean buenos ciudadanos”, comentó Blanca Barba, de la promo que cumplió 50 años de haberse despedido de las aulas.

Para el junte están llegando exalumnos de todas partes del mundo. El punto de encuentro será el salón Exhibición del hotel Los Tajibos y la fiesta fue denominada La música soy yo. Según Rocabado, la decoración hará que todos los invitados puedan identificarse con algún tema y divertirse como se merecen.

“Hay promociones que se irán caracterizadas como Sandro, la banda Kiss, Madonna. Ya verán toda nuestra creatividad”, advirtió Katherine. El toque musical estará a cargo del grupo Fly y DJ López. 

Pensando en los demás

Es la primera vez que la promo organizadora realiza varias actividades para compartir entre las demás para elevar el espíritu de compañerismo. La última cita fue una ‘confra’ enfocada en las promociones más jóvenes que disfrutan de las fiestas a su estilo. Por si esto fuera poco, crearon un fondo económico para que todas las integrantes de las promo 93 participen de la fiesta. “Sabemos que muchas no pueden ir por diversos factores, pero por lo menos queremos aliviar la carga económica”, finalizó Katherine.

Sonrientes
Simpática. Además de disfrutar de la cita, Katherine enseñó la importancia de la terapia de los abrazos