Concurso. Mariem Suárez y Carla Maldonado llegan con toda la fuerza del mar. Creen que volveremos al Pacífico

El Deber logo
13 de junio de 2017, 4:00 AM
13 de junio de 2017, 4:00 AM

Son como dos huracanes que llegan desde el océano, tienen fuerza y mucha vitalidad, y a su paso desean arrasar con todo. En este caso, Mariem Suárez, miss Litoral, y Carla Maldonado, señorita Litoral, quieren una corona de las que entregará el concurso Miss Bolivia.

Ambas hablan con fluidez y están seguras de que les irá bien en el certamen nacional de belleza. Dicen que se están preparando con mucho esmero y que tienen la actitud que se busca en una ganadora.
Como buenas representantes del Litoral están convencidas de que Bolivia volverá a tener salida soberana al Pacífico, por la vía diplomática.

La final del concurso Miss Bolivia se llevará a cabo el sábado 1 de julio en el salón Sirionó de la Feria Exposición de Santa Cruz, organizado por Promociones Gloria.

Mariem Suárez -  Miss Litoral (Foto arriba)
Tiene 21 años, mide 1,74 m, estudia Comunicación Social y le gustaría trabajar en radio y TV. A sus 18 años se fue a vivir sola y hasta ahora mantiene esa ‘independencia’ que la ayudó a madurar, comentó. Luchará con ‘alma, vida y corazón’ por la corona de Miss Bolivia y cree que necesitamos volver a tener salida soberana al mar para alcanzar el desarrollo.

Carla Maldonado -  Srta. Litoral. Tiene espíritu competitivo, y es que desde niña practica la natación. Dice que cuando se propone algo, lo alcanza. Estudia Ingeniería Ambiental y admira a los expresidentes Carlos D. Mesa y Eduardo Rodríguez, por el trabajo diplomático que han realizado en la demanda marítima boliviana. Tiene 22 años y mide 1,72 m.

Tags