Escucha esta nota aquí

El efímero marido de Pamela Anderson, el productor Jon Peters, cuyo matrimonio con la actriz duró solo 12 díasno tardó en responder a las acusaciones de la ex Baywatch sobre su supuesta faceta de controlador y aseguró que la actriz se casó con él solo para pagar sus deudas. 

"Dejé todo por Pam. Ella debía 200.000 dólares en facturas y no tenía forma de pagarlo. Así que lo hice yo y este es el agradecimiento que he recibido. No hay más tonto que un viejo tonto", contó el productor a la revista Page Six, a lo que añadió que con su dinero la actriz renovó también su armario.

Durante la entrevista, Peters desmintió todo lo que se dijo hasta ahora de su breve matrimonio. El productor y la actriz se casaron el pasado 20 de enero y a principios de febrero ella anunció la separación. Según fuentes cercanas a la intérprete, la relación se acabó porque él era un manipulador. Algo que él niega y revela que él mismo fue quien le solicitó el divorcio a través de un mensaje de texto. 

"Todo este asunto del matrimonio con abogados y deudas me ha asustado. Me hizo darme cuenta de que a los 74 años necesito una vida tranquila y sencilla", cuenta y aporta una copia de dicho mensaje al portal estadounidense. 

El productor también desmiente que fue él que pidió la mano de Pamela Anderson pues, dice, que estaba saliendo con otra mujer cuando la actriz le propuso comenzar una relación. "No hace falta decir que cuando me envió un mensaje de texto diciendo que quería casarse fue una especie de sueño hecho realidad, a pesar de que estaba comprometido ya con otra persona y esta mujer se iba a mudar conmigo".

"Pensé que construir un imperio juntos sería divertido, pero estaba equivocado", añadió Peters. 

El hecho de tener abogados revisando constantemente sus finanzas y asumir las deudas de la actriz agobió al productor y decidió terminar su matrimonio. Algo muy diferente de lo que dijeron la semana pasada personas del entorno de Anderson, que acusaban a su exmarido de ser un controlador. "La recibí en mi vida con los brazos abiertos y con amor ya que he cuidado de ella durante muchos años", respondió Peters ante las críticas. 

La pareja, que ya mantuvo un primer noviazgo hace 30 años, se reencontró hace apenas unos meses, aunque él no olvidó a la actriz en todo este tiempo, según reconoció el propio productor a The Hollywood Reporter: "Tenía 19 años. Sabía que sería una gran estrella. Terminamos viviendo juntos".

Pamela Anderson anunció a principios de este mes su separación a través de un comunicado a este último portal. Después de solo 12 días de matrimonio, la pareja decidió tomarse un tiempo. 

Una fuente cercana a la pareja explicó a la misma publicación que, en realidad, nunca llegaron a presentar la documentación que los acreditaba como matrimonio a pesar de la celebración en Malibú a la que asistieron los hijos de Pamela Anderson y las hijas de Jon Peters. “Me conmovió la cálida acogida de mi unión con Jon. La vida es un viaje y el amor es un proceso. Con esa verdad universal en mente, hemos decidido mutuamente posponer la formalización de nuestro certificado de matrimonio y poner nuestra fe en el proceso. Gracias por respetar nuestra privacidad”, escribió la actriz en el comunicado de la separación de su quinto marido.