La Presidenta del certamen, Julia Morley, anunció que el Miss Mundo este año se realizará en Singapur y en  Sanya (China). La miss Bolivia Mundo, Yasmín Pinto, está preparándose 

El Deber logo
6 de julio de 2017, 15:03 PM
6 de julio de 2017, 15:03 PM

El certamen de belleza Miss Mundo vuelve a una antigua modalidad: realizarse en dos países. La presidenta del concurso, Julia Morley, confirmó que este año la competencia será en Singapur y en Sanya (China).

Parte del programa

Las delegadas de más de 110 países llegarán a Singapur el 16 de octubre, donde se realizarán las primeras actividades, como las competencias previas y donde las misses podrán conocer diversos lugares de este país.

Luego, las aspirantes y la comitiva del certamen de belleza se trasladarán a la ciudad balnearia de China Sanya para disfrutar de las playas de este lugar, donde el 18 de noviembre se hará la gran final del Miss World 2017.

Cabe destacar que este versión del reinado durará un mes. La anterior competencia fue de 22 días (desde el 26 de noviembre hasta el 18 de diciembre).

Por otra parte, la recién electa Miss Mundo Bolivia 2017, Yasmín Pinto, tendrá la oportunidad de vivir esta experiencia representando a nuestro país. Promociones Gloria ya inició una intensa preparación de la boliviana para que esta cumpla un buen papel en el concurso.

Yasmin Pinto