Escucha esta nota aquí

En honor a las 40 años de Promociones Gloria el Miss Tarija 2019 se vestirá de gala. "Este año el certamen dará un giro y realzará los patrimonios culturales de la capital de la sonrisa", contó a SOCIALES Griselda Márquez, representante de Promociones Gloria en Tarija y directora del concurso de belleza. 

Las actividades comenzarán el 14 de mayo con la presentación oficial de las candidatas. El 18 será la antesala y la elección del mejor Traje típico en la ciudad de Bermejo. 

La esperada Gala de la Belleza será el 20 de mayo en el patio circular del restaurante El Marqués; una edificación con historia de la época colonial ubicada en la plaza Luis de Fuentes y Vargas de Tarija.

En la gala se entregarán ocho títulos previos, el de mejor Sonrisa Burgos, mejor Cabellera L'Oréal Studio Hair Juanita - Make up, mejor Silueta gimnasio Premiere XTreme, miss Deporte Patra, chica Ecojet, chica Cemeris, chica Seven 7 y miss Personalidad Universidad Privada Domingo Savio.

La gala final del certamen se realizará el 22 de mayo, en el teatro de la Casa Dorada; la construcción civil más imponente del departamento de Tarija conceptuada como patrimonio cultural tangible (inmueble). 

Valentina Ramallo, miss Tarija 2018; Marioly Ríos, srta. Tarija y Karen Quispe, miss Andalucía y miss Bolivia Tierra conocerán a sus sucesoras y entregarán sus coronas.  

Las actuales reinas de belleza de Tarija