Escucha esta nota aquí

Decir que el mundo mira a República Dominicana, no es una exageración. Allí se dio el pistoletazo inicial de uno de los certámenes internacionales más conocidos de la región: el Men Universe Model Pageant que, en su nueva versión, enciende sus luces con competidores de varias partes del planeta. 

Estos días los chicos tendrán varias actividades en el corazón de la isla y mostrarán de qué están hechos en la isla Saona, Puerto Plata y Santo Domingo. La noche de este domingo será la elección del traje típico y el lunes 5 se hará el Men Fashion Week. Para este martes se buscará al mejor 'cuerpo' de la cita mundial y la entrevista con el jurado está prevista para el viernes 9. La noche final será un día después. 

Según los expertos en belleza masculina el boliviano Jefferson Velasco ha causado una buena impresión desde su llegada a la isla caribeña y aparentemente se pinta como favorito para llevarse el título el sábado 10. Se sabe que "su fisonomía atlética, su disciplina y su trato amable" ya fueron valorados por la organización, los críticos y la prensa. El joven cruceño es una de las cartas bolivianas. También está Andrés García-Ágreda, que lleva la banda de míster Salar de Uyuni.

En otras ocasiones los representantes bolivianos sonaron muy fuerte. Tal fue el caso de 'Choco' Velasco, que ocupó el segundo lugar del concurso. Ahora te presentamos a algunos de los concursantes en una 'ardiente' sesión de fotos con trajes de baño de Alfa Male. 

Amaury Bent (Bélgica)
Jefferson Velasco (Bolivia)
Jean Ferrari (Brasil)

 

Maximiliano Dávalos (Chile)
Frank Mejía (Colombia)

 

Dainier Rodríguez (Cuba)
Héctor Henríquez (Curazao)
Ángelo Rodrígues (Francia)
Haití

 

Carlos Guedez (Isla Margarita)
Leury Jiménez de la Cruz (Isla Saona) 

 

Théo Boulangé (Martinica) 
Obed Calderón (México)

 

 Vincent Rijsbergen (Holanda)
Junior Rodríguez (Nicaragua)

 

Luis Baloyes (Panamá)
Fernando Pinto Santos (Portugal)

 

Bryan González (Puerto Rico)
Daniel Kozdon (República Checa)

 

Christopher Galván (República Dominicana)
Carlos López (Riviera Maya)

 

Andrés García-Ágreda (Salar de Uyuni)
Mac Mcadam (Suiza)

 

Luis Enrique Rodríguez (Venezuela)

Comentarios